casa>> política
China Balin Grupo prácticas de privacidad en la web

(I) Alcance
  Esta declaración se aplica a todos los China Balin Grupo sitios web en todo el mundo.

(II) Datos personales
En general, puede visitarnos en Internet sin decirnos quién es usted o sin proporcionarnos información personal. Hay momentos en los que podemos necesitar información sobre usted, por ejemplo: para procesar un pedido, para que corresponda, para proporcionar una suscripción o en relación con una solicitud de empleo. Podríamos complementar esta información para completar una transacción o para ofrecer un mejor servicio.
 
(III) Usa

Para el cumplimiento de sus peticiones por nosotros o por otras personas involucradas en el cumplimiento. Para contactarlo por encuestas de satisfacción al cliente, investigaciones de mercado o en relación con algunas transacciones. En un formato no identificable para el análisis (por ejemplo, Clickstream datos) Para desarrollar nuestra relación empresarial si usted representa a un balin socio comercial de China o el vendedor.


(IV) Las opciones

Cuando recopilamos información de usted, puede decirnos que no desea que se utilicen para futuros contactos de marketing y respetaremos sus deseos. También puede desactivar las cookies en su navegador.


(IIV) Declaración 

Todo el nombre del OEM, número, símbolos y descripciones en nuestro sitio Web están en el propósito para el reference.It no significa que las piezas que se enumeran aquí son productos de los fabricantes theese.